G20G20 Coaching

Bandera Reino Unido

Seminarios

Conscientes en todo momento de las implicaciones de liderazgo y los requerimientos de crecimiento de los clientes, se han desarrollado dos niveles de entrenamiento: básicos y top. Los seminarios pueden ser contratados en forma directa, aún cuando el 75% de nuestros seminarios son contratados por agencias, fabricantes (OEM’s) y asociaciones.

Consultoría

Nuestros servicios de consultoría son programas hechos a la medida para cada cliente. Si bien muchos van a tener situaciones similares, es en las diferencias donde sucede el éxito. Nuestro proceso de consultoría usualmente sigue este camino:

Nuestro diagnóstico toma en consideración los Benchmarks G20 y las mejores practices de todos nuestros clientes en diferentes países.

Coaching

Existen ocasiones en las que solamente necesitas guía durante tu proceso, cuando se trata de crecer y desarrollar las habilidades de tu equipo o las tuyas. Tener a un experto disponible para ayudarte con lluvias de ideas, entender tus retos, mantenerte enfocado y motivado es extremadamente valioso para la veloz y cambiante economía de hoy en día.

Nuestro proceso comienza de la misma manera que con la consultoría, con una entrevista, para ayudar a identificar si la necesidad se trata de coaching o de consultoría. Después de eso tenemos varias opciones para que puedas elegir.

Nuestro Coaching de Liderazgo es para quien quiere mejorar su vida en ámbitos específicos, desde cambios de carrera, incrementar productividad y rentabilidad, hasta llevar tu negocio a otro nivel, mejorar tus habilidades de liderazgo o incrementar tu autoconocimiento. El proceso toma en consideración el presente y el futuro, enfoque en visión, metas y conductas.

El coaching funciona mejor cuando tenemos presentes dos factores:
1) El cliente está dispuesto a crecer, y
2) Existe una brecha entre donde se encuentran hoy y adonde quieren llegar.

Clientes exitosos con el coaching conocen el valor de compartir ideas con quien les entiende y es lo suficientemente subjetivo para no exigirles de más, y lo suficientemente objetivo para ser imparcial. Simplemente hablar con alguien que pueda escucharte sobre las opciones que tienes, usualmente es suficiente para tener una perspectiva más clara.

El coaching funciona gracias a tres características únicas:
SINERGIA: El cliente y el coach se vuelven un equipo, con el enfoque en las metas y necesidades del cliente, logrando así más de lo que el cliente podría lograr por si mismo.
ESTRUCTURA: Con un coach, el cliente toma más acción, tiene una perspectiva más amplia y logra el objetivo, gracias a la responsabilidad que el coach provee.
EXPERTISE: El coach sabe cómo ayudar a los dueños del negocio a tomar mejores decisiones, establecer las mejores metas, desarrollar nuevas habilidades para comunicarse y reestructurar su vida profesional y personal para una máxima productividad.

La mayoría de las veces te darás cuenta que necesitarás la consultoría Y el coaching.