Seminarios

Stronger Together

Conscientes en todo momento de las implicaciones de liderazgo y los requerimientos de crecimiento de los clientes, se han desarrollado dos niveles de entrenamiento: básicos y top.

Los seminarios pueden ser contratados en forma directa, aún cuando el 75% de nuestros seminarios son contratados por agencias, fabricantes (OEM’s) y asociaciones.

Seminarios Básicos

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas.

Objetivo: Identificar, elaborar y ejecutar estrategias operativas del área comercial, tomando en cuenta un mercado multigeneracional y su conectividad. Conjugando elementos de prospección, productividad, rentabilidad y eficiencia de la fuerza de ventas y del departamento. Maximizando el uso de herramientas de prospección, manejo de inventario, uso del área de Financiamiento y Seguros (F&I) así como las sinergias que se encuentran con el área de Post Venta (taller mecánico).

Dirigido a: Ejecutivos de ventas.

Objetivo: Entender y maximizar la profesión de ventas, conjugando ciencia y arte en un programa sumamente motivante para todo ejecutivo de venta. Al término del programa el ejecutivo de ventas podrá establecer sus propios planes de trabajo, entendiendo su profesión y ligando sus metas personales; desatando así su máximo potencial.

Dirigido a: Gerentes no financieros.

Objetivo: El mejor programa para gerentes no financieros que quieran hacer uso y análisis de sus estados financieros; al término de este programa el ejecutivo podrá utilizar una de las herramientas más importantes en toda organización, los estados financieros, desarrollando planes de trabajo derivados de los mismos.

Dirigido a: Gerentes de Posventa (Refacciones, talleres mecánicos y body shops).

Objetivo: Programa diseñado para gerentes de las áreas de posventa, partiendo de satisfacción del cliente hasta llegar a la lealtad del mismo. Los procesos de este seminario llevan al ejecutivo a entender el efecto financiero que representa la satisfacción y lealtad de los clientes en la rentabilidad de los departamentos. Las estrategias ayudan a los ejecutivos a generar planes de trabajo unidos a la absorción, retorno sobre inversión operativa y satisfacción del cliente.

Dirigido a: Gerentes de Mercadotecnia.

Objetivo: Programa enfocado en la rentabilidad y productividad de la agencia. Este curso no se enfoca en análisis de mercado, formas de publicidad, colores de impacto y mejores estilos de decoración. En su lugar los participantes analizaran y determinaran las mejoras estrategias operativas con impacto en el estado de resultados de cada uno de los departamentos; a través de Benchmarks y visualización de las operaciones de forma más integral.

Dirigido a: Asesores de Servicio.

Objetivo: El programa que todo asesor de servicio, controlista y jefe de taller debe de tomar; este seminario ofrece a los participantes el entendimiento claro de la importancia de su puesto en la organización; demostrando a cada uno de ellos su participación en la espiral de resultados y éxitos que comienzan justamente con ellos. El participante podrá comprender claramente la relación entre departamentos operativos, así como la correlación de satisfacción a lealtad.

Dirigido a: Gerentes generales, administrativos y contadores.

Objetivo: En época de presupuestos y planeación, no existe mejor programa para desafiar sus proyecciones que este seminario. Tomando los diferentes promedios y Benchmarks de la industria, así como, las mejores prácticas operativas que encontramos y trabajamos durante el año. Llegado el mes de octubre, comenzamos con este seminario el cual le garantiza que saldrá con herramientas necesarias para enfrentar el próximo periodo con más seguridad en su planeación.

Seminarios Academies

Dirigido a: Ejecutivos líderes del negocio.

Objetivo: Programa diseñado para gerentes y todos aquellos que tienen personal a su cargo. El programa se enfoca en teorías de conducta y cómo trabajar con el equipo de trabajo para dar resultados. Excelente programa para aquellos que buscan dar resultados con sus equipos de forma inmediata.

Dirigido a: Directores y gerentes operacionales.

Objetivo: Seminario que desafía al ejecutivo en su forma de ejecutar sus planes. Sumamente dinámico y motivante; durante los días de trabajo el participante llevará sus conocimientos y experiencias a niveles Benchmark. Aprenderá a mejorar su operación y a ser más eficiente bajo presión, generando resultados diarios y elevando productividad, rentabilidad y eficiencia.

Dirigido a: Dueños, directores, gerentes generales y contralores.

Objetivo: El programa más completo de la industria, en el cual se combinan las mejores prácticas de negocios. Este programa identifica el punto en el cual, liderazgo y conocimiento operacional/financiero se encuentran, para tomar las decisiones complejas del negocio. A partir del análisis financiero y el entendimiento de todos los elementos del proceso, se genera un plan detallado con estrategias para garantizar el retorno esperado por los inversionistas.

Calendario de seminarios

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
27
28
29
30
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Current Date
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31