G20G20 Coaching

Bandera Reino Unido

¿QUÉ ES UN G20?

descarga el brochure

¿Qué es un G20?

Es un proceso de colaboración entre empresarios del mismo ramo, que se reúnen para compartir mejores prácticas, experiencias y estrategias.

Los grupos son moderados por un profesional de G20 a través de agendas, formatos y guías que ayudan a los participantes a alcanzar el éxito deseado. Esto garantiza el crecimiento de los participantes del grupo en conocimiento del negocio, liderazgo y métodos para la toma de decisiones.

El proceso de participación en un grupo comienza con la solicitud de membresía y/o por invitación de otro socio. Una vez aceptado en un grupo, se integra su información financiera operativa al Comparativo G20. Posteriormente, el moderador del grupo se pondrá en contacto con el nuevo miembro para explicar la metodología G20.

Un G20 requiere la recepción mensual de la información financiera/operativa en el formato aceptado por el grupo en que participa, derivando en un Comparativo G20.

El Comparativo G20 es la herramienta principal de trabajo de los grupos, la cual detalla los resultados financieros y operativos de los negocios participantes del grupo; así como, los promedios y Benchmarks de la industria.

Los G20 se integran en promedio por 15 socios de la misma industria en mercados no competitivos. Se llevan a cabo tres reuniones por año de 15 horas cada una, donde se comparten mejores prácticas y estrategias de dirección empresarial; derivadas de las cuales se generan compromisos y acciones de mejora de cada uno de los miembros.