Coaching

Existen ocasiones en las que solamente necesitas guía durante tu proceso, cuando se trata de crecer y desarrollar las habilidades de tu equipo o las tuyas. Tener a un experto disponible para ayudarte con lluvias de ideas, entender tus retos, mantenerte enfocado y motivado es extremadamente valioso para la veloz y cambiante economía de hoy en día.

coaching1

Nuestro proceso comienza de la misma manera que con la consultoría, con una entrevista, para ayudar a identificar si la necesidad se trata de coaching o de consultoría. Después de eso tenemos varias opciones para que puedas elegir.

Nuestro Coaching de Liderazgo es para quien quiere mejorar su vida en ámbitos específicos, desde cambios de carrera, incrementar productividad y rentabilidad, hasta llevar tu negocio a otro nivel, mejorar tus habilidades de liderazgo o incrementar tu autoconocimiento. El proceso toma en consideración el presente y el futuro, enfoque en visión, metas y conductas.

El coaching funciona mejor cuando tenemos presentes dos factores:

iconC02
El cliente se encuentra dispuesto a tener un crecimiento.
iconC01
Existe una brecha entre dónde se encuentran hoy y a dónde quieren llegar.

Clientes exitosos con el coaching conocen el valor de compartir ideas con quien les entiende y es lo suficientemente subjetivo para no exigirles de más, y lo suficientemente objetivo para ser imparcial. Simplemente hablar con alguien que pueda escucharte sobre las opciones que tienes, usualmente es suficiente para tener una perspectiva más clara.

El coaching funciona gracias a tres características únicas:

CP01

SINERGIA

El cliente y el coach se vuelven un equipo, con el enfoque en las metas y necesidades del cliente, logrando así más de lo que el cliente podría lograr por si mismo.

CP02

ESTRUCTURA

Con un coach, el cliente toma más acción, tiene una perspectiva más amplia y logra el objetivo, gracias a la responsabilidad que el coach provee.

CP03

EXPERTISE

El coach sabe cómo ayudar a los dueños del negocio a tomar mejores decisiones, establecer las mejores metas, desarrollar nuevas habilidades para comunicarse y reestructurar su vida profesional y personal para una máxima productividad.

Metodología GROW
GOAL /META
REALITY / REALIDAD
OPTIONS & OBSTACLES / OPCIONES Y OBSTÁCULOS
WILL / VOLUNTAD (ACCIONES)
grow

Hemos adoptado la metodología GROW con algunas adecuaciones, ya que dentro de los pasos de esta, se integran todos los conceptos clave que forman parte de la columna vertebral de nuestra filosofía, para identificar.

El propósito del Coaching es desarrollar e implementar estrategias que ayude a alcanzar e identificar sus metas y mejorar el desempeño y satisfacción personal.

Durante las sesiones de Coaching se identifican proyectos específicos, desempeño en el trabajo o condiciones generales del negocio o personales por trabajar.

Unleash Your Potential